Trasplante capilar FUE Extracción de Unidades Foliculares

Trasplante capilar FUE Extracción de Unidades Foliculares

Trasplante capilar FUE

¿Qué es el método FUE?

Extracción de unidades foliculares. En otras palabras, conocido por (FUE). Anteriormente, el método de trasplante de cabello FUE se había utilizado desde mediados de la década de 2000. Más importante aún, el método FUE depende de la extracción de los injertos de cabello del área donante. Después de eso, trasplante los injertos de cabello en el área receptora (área de calvicie). Al contrario de FUT (el método anterior), el método de trasplante de cabello FUE no necesita tomar ninguna tira de cabello o coser el proceso. Mientras tanto, el método de trasplante capilar FUE es el método más avanzado y recomendado por los cirujanos de restauración capilar. Finalmente, el método de trasplante de cabello FUE se considera como la solución permanente para el problema de pérdida de cabello.

Por lo general, el procedimiento de trasplante de cabello FUE puede realizarse en muchas técnicas. Como resultado, para obtener los resultados naturales finales. Por lo tanto, el punto común entre estas técnicas es que comparten la misma forma de extraer injertos capilares. Pero, usando diferentes dispositivos y herramientas médicas en cada técnica. Como resultado, reduciendo el período de recuperación, las cicatrices resultantes del procedimiento, y proporcionan el aspecto final natural.

¿Qué es el trasplante de cabello?

El trasplante de cabello se considera la mejor solución de tratamiento permanente para los problemas de pérdida de cabello. Por lo tanto, el procedimiento de trasplante de cabello está transfiriendo los folículos pilosos / injertos de hormona DiHydroTestosterone (DHT) sanos no afectados de una parte específica no afectada del cuero cabelludo (que es más resistente a la progresión de la calvicie) llamada el “Área Donante”. Después de eso, trasplante en un área delgada o calvicie “Área del Receptor“.

En general, este procedimiento (trasplante de cabello) puede clasificarse médicamente como un procedimiento microquirúrgico. Como resultado, se lleva a cabo con combinaciones de aumento con diploscopios avanzados. Y, herramientas de precisión especializadas, diversas técnicas de operación. Además, un médico altamente calificado con una intervención quirúrgica mínima contraria a los tipos comúnmente conocidos de cirugías.

¿Cuáles son las principales técnicas utilizadas para el procedimiento de trasplante de cabello FUE?

Como se mencionó anteriormente, FUE es el método principal para extraer injertos de cabello del área donante. Pero para implantar los injertos de cabello en el área receptora, existen tres técnicas como las siguientes:

  1. Trasplante de cabello FUE clásico, o conocido por otros por “Soft FUE”. Una herramienta de hoja de acero con dimensión específica utilizada en esta técnica.
  2. Trasplante de cabello Zafiro FUE. Una cuchilla hecha de zafiro con una dimensión específica utilizada en esta técnica.
  3. Trasplante de cabello DHI, o Choi Implant Pen usado en esta técnica.

En general, la principal diferencia entre las tres técnicas es la herramienta médica utilizada en la etapa de trasplante del procedimiento. Por ejemplo, si hablamos de la técnica clásica de FUE, una micro herramienta manual utilizada para crear los microcanales. Por lo tanto, ofrece oportunidades para determinar el ángulo y la profundidad de los injertos capilares de trasplante. Pero, con la técnica DHI, un inyector especial para el cabello se utiliza para trasplantar el injerto capilar. Por lo tanto, ofrece una buena oportunidad para evitar que el injerto de cabello se rompa durante la etapa de trasplante. Finalmente, la técnica de la hoja de zafiro ofrece la oportunidad de formar microcanales armonizados regulares en el área receptora y reducir el tiempo de formación de microcanales para trasplantar los injertos capilares.

Como conclusión, si planea someterse a un procedimiento de trasplante de cabello. En este caso, siempre recomendamos consultar al Dr. DEMIR para obtener más detalles sobre la técnica adecuada y la cantidad de injertos capilares según el área donante. Como resultado, obtiene resultados satisfactorios de aspecto natural exitoso que satisfacen sus expectativas.

¿Quién puede obtener con éxito el trasplante de cabello?

En general, todas las personas mayores de 18 años pueden someterse a un procedimiento de trasplante de cabello. Pero primero debe tener un consultor cirujano, porque si el cabello donado para una persona todavía se ve afectado por la hormona DiHydroTestosterone (DHT), significa que el cabello continuará cayendo. Por lo tanto, es posible que parte del cabello recién trasplantado se caiga con los años

Pero, los mejores candidatos para el trasplante de cabello son las personas entre 24 y 60 años. Además de:

  1. Personas que tienen alopecia androgenética. Por lo tanto, el procedimiento de trasplante de cabello es la solución más efectiva, aprobada y permanente para ellos.
  2. Personas que tienen cicatrices en la cabeza, debido a una vieja cirugía o accidente.
  3. Personas que habían perdido el cabello, por diferentes motivos. Tales como razones genéticas, o el uso de algún tipo de medicamentos, o tener accidentes, pueden someterse con seguridad al procedimiento de trasplante de cabello.

Alivio del Dolor Exitoso para el Trasplante de Cabello FUE

Debido a la larga experiencia, la sedación consciente es el método de alivio del dolor que nuestro equipo de anestesiólogos aplica durante el procedimiento de trasplante capilar. Por lo tanto, esta técnica lo ayudará a mantenerse casi despierto, reducir la ansiedad y las molestias. Como resultado, se siente relajado (un sedante) y bloquea el dolor (un anestésico). En general, te dará una sensación sin dolor. Por otro lado, lo aplicamos para aumentar el resultado del paciente durante el procedimiento de trasplante de cabello.

Sesión de Consulta para el Trasplante Capilar FUE

Por lo general, cada paciente que planea someterse a un procedimiento de trasplante de cabello, primero debe tener una sesión de consulta cara a cara con el Dr. DEMIR. Durante la sesión de consulta, el médico escuchará las preocupaciones de los pacientes debido a la pérdida de cabello. Y revisará el historial médico del paciente. Por ejemplo, si el paciente tuvo un procedimiento de trasplante de cabello antes, o si el paciente estaba usando algún tipo de medicamento, o si el paciente tenía alergia a un medicamento específico y muchos otros problemas relacionados con la salud del paciente. Al mismo tiempo, el médico verificará:

  1. La naturaleza del injerto capilar en el área donante.
  2. La dirección de crecimiento para el cabello original.
  3. La densidad del cabello en el centímetro cuadrado.
  4. La posibilidad futura de perder más cabello original.

Todo esto ayudará al médico a determinar la cantidad requerida de injertos capilares para el procedimiento de trasplante capilar y a establecer el tratamiento postoperatorio del paciente para evitar la pérdida de más cabello, y el plan de recuperación también ayudará al médico a recuperar diseñe la rayita correcta para el resultado final natural.

Además de eso, y durante la sesión de consulta, el médico realizará un análisis de sangre para que el paciente controle la hepatitis B, la hepatitis C y el VIH. Además, para verificar el nivel de vitamina D, vitamina B, zinc, hierro, TSH, CBC. Esto ayudará a mejorar el plan de tratamiento de recuperación para el paciente.

Para la mujer, se requiere otro análisis de sangre según la edad de la mujer y muchos otros factores. Puede encontrar más detalles sobre el análisis de sangre requerido para hombres y mujeres en el Portal del paciente.

Durante la sesión de consulta, el paciente tendrá la oportunidad de preguntarle al Dr. Demir sobre los resultados finales, los períodos de recuperación, las mejores prácticas a seguir después del procedimiento para obtener los resultados naturales finales y cualquier otra pregunta relacionada con el procedimiento.

Densitometría Capilar y Proporción de Decaimiento

Durante esta etapa de la sesión de consulta. El Dr. Demir examinará el cuero cabelludo del área donante del paciente, mediante un dispositivo de densitómetro digital. Por lo tanto, determinará la calidad de la unidad de injerto capilar individual y la densidad del cabello por centímetro cuadrado. Además de eso, el médico podrá especificar el grado de relación de descomposición del cabello del paciente. Eso es genéticamente sensible a los efectos de la hormona DiHydroTestosterone (DHT). Como resultado, se reduce con el tiempo y eventualmente causa calvicie. Por lo tanto, la relación de descomposición del cabello puede indicar la pérdida de cabello futura para el paciente. Finalmente, la densitometría del cabello y la relación de desintegración son importantes para determinar el área donante del paciente adecuada.

Diseño de Rayita y Plan de Tratamiento

Durante la sesión de consulta. El Dr. Demir podrá tener una idea y tomar una decisión sobre el plan de tratamiento y el diseño final del cabello. Por lo tanto, el médico decidirá la mejor distribución de armonización para los injertos de cabello que se trasplantarán. Como resultado, para obtener el mejor aspecto natural final. Además de eso, el diseño de la línea del cabello y cómo restaurar la forma de la corona. La decisión final se tomará en colaboración con las necesidades y requisitos reales del paciente.

Pasos del Procedimiento de Trasplante Capilar

En general, todas las técnicas de trasplante de cabello FUE comparten los mismos pasos. Además, el trasplante de cabello FUE es una operación quirúrgica mínimamente invasiva. Y, realizado bajo sedación consciente / anestesia local. Por lo tanto, la sesión estándar puede durar hasta seis horas o más, dependiendo de la cantidad de injertos capilares que se trasplantarán.

El procedimiento de trasplante de cabello se divide en los siguientes pasos:

I. Preparaciones previas al procedimiento (prepro)

Se deben tomar algunos preparativos. Además de eso, hay instrucciones que deben seguirse días y semanas antes del procedimiento de trasplante de cabello. Por ejemplo, abstenerse de tomar bebidas alcohólicas antes del procedimiento en tres días. Y, absteniéndose de tomar aspirina y fumar durante siete días antes de la fecha de trasplante capilar. Además, evite las bebidas con cafeína el día del procedimiento. Hay más información e instrucciones disponibles en el Portal del paciente.

II. Sesión de Consulta del Día del Procedimiento

Además, el día del procedimiento de trasplante de cabello, el Dr. Demir rediseñará la posición final de la línea del cabello. Del mismo modo, como se determinó anteriormente en la primera sesión de consulta. Por lo tanto, y durante esta sesión, el paciente tendrá la oportunidad de revisar nuevamente los pasos del procedimiento con el médico. Y solicite cualquier pregunta relacionada con el procedimiento. Luego, cuando el paciente esté listo, sintiéndose cómodo y satisfecho, comenzará el procedimiento de trasplante de cabello.

III. Aplicación de sedación consciente / anestesia local

El paciente se cambiará de ropa y se comprobarán los signos vitales. Después de eso, será acompañado a la sala de cirugía. El equipo de anestesiólogos comenzará a aplicar sedación consciente / anestesia local. Esto tomará hasta 3 minutos. Después de eso, el paciente sentirá CERO dolor pero se mantendrá consciente de lo que está sucediendo. Ahora, y después de este punto, el paciente está listo para el siguiente paso.

IV. Recolección de injertos capilares (unidad folicular)

El paso principal en el procedimiento de trasplante capilar es recolectar los injertos capilares (unidades foliculares) del área donante. En este caso, las unidades foliculares capilares se extraerán una por una. Por lo tanto, el éxito de este paso está relacionado con el uso del tamaño correcto de diámetro de aguja del microdispositivo médico. Lo cual depende de la longitud de las unidades foliculares del cabello y del número de pelos individuales en cada unidad folicular. Además de eso, elegir la forma correcta de punzón es un factor importante que afecta directamente el éxito de la extracción del folículo piloso. Debido a que el golpe incorrecto aumentará el riesgo de romper y dañar las unidades foliculares del cabello. El Dr. Demir determinará el tamaño correcto del diámetro de las agujas. Además, la forma correcta del punzón de acuerdo con los resultados de comprobación del cabello del paciente durante la sesión de consulta.

Durante este paso, el equipo médico clasificará los injertos capilares extraídos en grupos de acuerdo con la naturaleza de cada injerto capilar (injerto capilar que contiene un solo cabello, injerto capilar que contiene dos o más cabellos). Como resultado, esto ayudará a distribuir los injertos capilares trasplantados en el área receptora de manera perfecta para obtener el resultado natural final armonizado.

V. Formación de microcanales (creación del sitio receptor)

El paso más importante y crítico en el procedimiento de trasplante de cabello es formar los microcanales (los pequeños agujeros en el área de calvicie donde se colocarán los injertos cosechados). Sin embargo, este paso puede llamarse “Creación de sitios de destinatarios”. Durante este paso, se usará una cuchilla médica afilada especial para crear sitios en el área receptora del cuero cabelludo. Por lo tanto, esto debe hacerse teniendo en cuenta la profundidad correcta y el ángulo de crecimiento del cabello de la incisión para obtener el resultado requerido. Además, el tamaño y la densidad de los sitios, y la distancia de los pelos existentes.

Los resultados naturales finales cuentan con el éxito de este paso, y el éxito de este paso cuenta con la larga, alta experiencia y profesionalismo del cirujano.

Es por eso que el Dr. DEMIR siempre recomienda al posible paciente que busque al médico real y experimentado para someterse a este procedimiento. No es necesario someterse al procedimiento con el Dr. DEMIR, pero es necesario asegurarse de dar permiso a un médico real y experimentado para tratar y mejorar su cabello y obtener el aspecto natural final.

VI. Colocación de injertos de cabello (folicular)

Considerado uno de los principales pasos. Durante este paso, los injertos capilares recolectados se implantarán (utilizando la técnica correcta) en el área receptora que se creó anteriormente. Por lo tanto, esto se hace trasplantando los injertos de cabello uno por uno, con un cierto ángulo y profundidad correctos. Como resultado, lograr una colocación precisa y obtener resultados naturales finales. Más importante aún, este paso debe realizarse con mucho cuidado. Dado que la lesión o la rotura de los injertos o la inserción incorrecta en el sitio de creación pueden inhibir el crecimiento.

VII. Consulta y recomendaciones post-procedimiento (post-pro)

Normalmente, después de 48 horas del procedimiento de trasplante capilar. El paciente tendrá el primer lavado de cabello post-profesional bajo la supervisión del Dr. Demir. Durante esta etapa, el médico le explicará las prácticas correctas que el paciente debe seguir durante el lavado del cabello (dentro de los próximos 10 días después del procedimiento). Además, la práctica correcta para eliminar las conchas formadas y secar el cabello. Luego, el paciente tendrá una sesión de consulta final. Como resultado, el médico le explicará los períodos de recuperación y el tiempo esperado para obtener los resultados naturales finales.

Además de eso, y de acuerdo con los resultados del análisis de sangre del paciente (que había hecho antes del procedimiento), el médico puede recetar algunos medicamentos o vitaminas para usar durante un tiempo limitado para apoyar el crecimiento del cabello recién trasplantado. Además, el Dr. Demir le proporcionará al paciente instrucciones y recomendaciones post-pro que deben seguir. Como abstenerse de consumir alcohol durante tres días. Y evite fumar durante catorce días después del procedimiento. Más importante aún, es seguir las instrucciones post-pro para asegurar una curación y crecimiento óptimos del cabello recién trasplantado.

VIII. Periodos de crecimiento (recuperación) posteriores al procedimiento

Después del procedimiento de trasplante capilar. Como resultado, comenzará el proceso de crecimiento. Pero, el tiempo real para un período de recuperación completo es variable dependiendo de muchos factores. Como la fisiología corporal del paciente, el tipo de nutrición, el uso de medicamentos y vitaminas, las condiciones del entorno de vida, etc. En general, el resultado final del procedimiento de trasplante de cabello comienza a aparecer entre diez meses y un año.

Generalmente, después del procedimiento. Los injertos capilares trasplantados comenzarán a desprender el cabello que contenían en el momento del trasplante. Sin embargo, los folículos permanecen. Debido a estar permanentemente enraizado en el cuero cabelludo después de la operación en 10 días. Como resultado, comience a producir nuevos pelos en dos o tres meses después del procedimiento.

Además de eso, aparecerá otra reacción fisiológica llamada “pérdida de choque”. Sin embargo, esta es una respuesta de reacción normal al trauma del cuero cabelludo. Por lo tanto, el cabello no trasplantado existente se caerá cerca del cabello trasplantado. Pero, no causa ningún daño a los folículos recién trasplantados. Además, el cabello existente volverá a crecer.